En 2 horas atacaron a pedradas a un colectivo y un camión en la Avenida Santos Ortíz
Ambos transportes se dirigían a Mendoza, pero interrumpieron su destino por los daños. Una pasajera fue herida y debió ser atendida.
Fuentes policiales confirmaron los hechos a elchorrillero.com, indicando que cerca de las 15 recibieron un llamado que alertó sobre el ataque a un colectivo de la empresa Cata Internacional que tenía como rumbo la ciudad de Mendoza.
Los efectivos constataron que el micro recibió impactos de piedras que arrojaron desde la zona del puente cercano al barrio Tibiletti.
Uno de los golpes, hirió a una mujer que se viajaba junto a sus hijos. Fue asistida por personal del Sempro y no tuvo heridas graves.
Otra mujer viajaba con su hijo de 2 años y la ventana de su sector también fue dañada, aunque no le causó lesiones.
Su esposo, Gonzalo Mari Baier, describió que el transporte regresó a la terminal para resolver si los pasajeros optarían por cambiar sus boletos o continuarían el viaje: “Eligieron seguir y los choferes llevaron el colectivo al taller para que le cambiaran los cristales”.
Dos horas más tarde, un camión Mercedes Benz 1114 conducido por Carlos Orozco, fue impactado por piedras en la zona del barrio Los Vagones. El hombre se dirigía a Mendoza por la Avenida Santos Ortíz cuando le averiaron el parabrisas.
Esta vez el conductor logró divisar a quienes provocaron el daño: se trataba de dos menores.
Orozco los siguió hasta que llegó a la casa de los chicos. La madre reconoció el hecho y acordó el pago de la reparación.
Los efectivos investigan si ambos hechos fueron provocados por los mismos menores.